Estrategia en alimentos SA de CV
Excelencia en Productos para la Industria Alimentaria

Estrali
icobajar

Novedades

  • Estrali desarrolla nueva línea de productos sin gluten para las personas que presentan alguna intolerancia a las harinas tradicionales elaboradas con grano de trigo, o bien que contienen rastros de gluten. Ahora las personas celiacas podrán disfrutar de harinas libres de gluten para preparar deliciosos panes y pasteles de su preferencia.
  • Próximamente lanzará Estrali al mercado un concentrado en polvo para preparar una deliciosa bebida auxiliar en el control de peso y el combate a la obesidad. La eficacia de esta bebida ha sido demostrada en múltiples pruebas, siendo su principal característica que ayuda a obtener una figura delgada sin necesidad de someterse a dietas de hambre. Una agradable bebida para mantener el nivel de peso deseado, que puede disfrutar toda la familia.
  • Bebida auxiliar en la ingesta de todo deportista. Enriquecida con la cantidad de proteínas requeridas para quienes realizan deporte de alto nivel o a nivel competitivo. Por su alto valor proteico también es recomendada para los adultos mayores que requieren cantidades adicionales de proteína para mantener el tono muscular. Su presentación en polvo es ideal para preparar malteadas y bebidas refrescantes para antes o después del ejercicio.
icosubir