Estrategia en alimentos SA de CV
Excelencia en Productos para la Industria Alimentaria

Estrali
icobajar

Noticias

Visitan nuestros niños a Estrali

El pasado sábado 21 de septiembre del 2013, nuestra planta recibió la entusiasta visita de 25 niños, hijos y familiares de trabajadores de ESTRALI.

La Bienvenida estuvo a cargo de nuestro Director General, el ingeniero Roberto Barranco quien les explicó brevemente la importancia social del trabajo que realizan sus familiares, así como de la conveniencia de prepararse en el estudio para desempeñar una labor en beneficio de la sociedad.

Durante su recorrido, aprendieron con gran interés sobre la importancia que tienen las normas de higiene y seguridad para que sus padres y familiares trabajen dentro de un ambiente de limpieza y  libre de riesgos, las mismas que ellos mismos tuvieron que adoptar durante su visita. Además, se les habló sobre la importancia que tienen la planificación y los procedimientos dentro de una empresa como la nuestra y de la necesidad del estudio para su realización.

En su estancia, tuvieron la oportunidad de recorrer tanto nuestra planta de Polvos como la de Líquidos, en donde pudieron apreciar la moderna maquinaria con la que cuenta ESTRALI para elaborar productos de calidad.

A lo largo de su visita, escucharon atentos las explicaciones de los responsables de las distintas Áreas. En Polvos, José Luis Olivares; Ensobretado, Juan Salinas; Almacén de Materias Primas, Armando Ramírez; en el Área de Líquidos, Germán Martínez; en Mantenimiento, Roberto Terán.

Al final del recorrido, se les invitó a realizar algunos dibujos y conocieron varios de los productos ESTRALI que sirvieron para la elaboración de pastelillos, que ellos mismos decoraron. Emocionados, fueron despedidos con la entrega de algunos presentes a nombre de todo el equipo ESTRALI.

 

visita_ninos1.jpg visita_ninos2.jpg visita_ninos3.jpg visita_ninos4.jpg visita_ninos5.jpg

icosubir